lunes, 20 de julio de 2009

Cindy Mejia - Te Necesito 2009 "Exclusivo Del Presidente"



Bendiciones por aca les dejo la nueva produccion de Cindy Mejia con el tema Te Necesito espero les guste el CD ella es hermana de Zulmy Mejia ambas de Guatemala aporte exclusivo de El Presidente para el blog.

Temas:
01 Te Necesito.
02 Ahi Yo Quiero Ir.
03 Amor Sin Medida.
04 Quiero Amarte Mas.
05 Mamá Mamá.
06 Mix De Coros.
07 Hay Un Lugar.
08 Mi Pensamiento Eres Tu.
09 Oye Pecador.
10 Sanson.

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: El Presidente para Libreria Nazareth.

2 comentarios:

  1. cindy mejia la conoci en un concierto en Honduras, su musica me encanto, y mi hermana y yo la disfrutamos mucho. que Dios la siga bendiciendo con su talento tan especial. siga adelante no desmalle Cristo la ama. m encanta escuchar su musica. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. hola soy una chica que te admira y me encanta tu musica, no se si eres de aaquellos que les gusta q les comenten, pero que ni leen los msjs.
    este es mi correo roxi93fernandez@hotmail.com y necesito platicar contigo por qe me encantaria cantar unas de tus canciones, como volar cantando.
    te quiero muxo y que Dios te Bendiga hoy y siempre... Sigue adelante en los camins de Dios y en la music.

    ResponderEliminar