jueves, 2 de julio de 2009

Ericson Alexander Molano - Lo Mejor De… (En Vivo) Videos Individuales Avi/ xvid Codec








Vive una experiencia inolvidable en la presencia de Dios junto a uno de los adoradores más reconocidos de nuestros tiempos.

Ericson Alexander Molano es un adorador que a cautivado el corazón de Dios y que nos presenta a través de este cd un concierto lleno de alegría y emoción, el cual recopila todos los mejores éxitos de su carrera con nuevos arreglos musicales, duetos y otras sorpresas.

Grabado en vivo en el auditorio Auditec de Tehuacán, México ante un publico apasionado y sediento por la presencia de Dios.

Lo mejor de Ericson Alexander Molano incluye temas como: «Dios manda lluvia, Maestro tócame, Estoy Enamorado, Mi Pasión, Rendir mi vida, Soy Sano y muchos más»

Une tu voz a esta celebración y experimenta un toque divino de la mano de Dios con Lo mejor de Ericson Alexander Molano

CD Uno:
00. Intro
01. El Vive Hoy
02. Melodía Angelical
03. Avívanos
04. Siempre Te Alabaré
05. Hosanna al Rey
06. Maestro Tócame
07Vuelvo a Ti
08. Mi Cristo Vive
09. Estoy Enamorado
10. Soy Sano
11. A Dios Sea La Gloria
12. Santo
13. Eres Mi Padre
14. Mi Pasíon
15. Dios Manda Lluvia
16. Alegría
17. Yo Te Amaré

Credito: audiomusicacristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario