miércoles, 1 de julio de 2009

Feiert Jesus - Latino 2009 320kbps

aqui les dejo esta produccion tropical muy buena para los que le gusta la musica movida se las recomiendo esta tremenda y un audio perfecto de 320 kbps


track list
01. La creacion te alaba a ti
02. Cambiare mis tristezas
03. Tu eres Senor
04. Lobt den Herrn
05. Herr, ich sehne mich nach dir
06. Guia mi ser por aguas calmas
07. Solo un dia junto a ti
08. El me sostiene
09. You Shine
10. Mi vida eres tu
11. Honra y gloria
12. Solo Jesus


parte 1
Image and video hosting by TinyPic

parte 2
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. con ese servidor no me permite descargar el archivo, haber qe podeis hacer, o explicar como se puede descargar

    ResponderEliminar
  2. que no permite de donde eres hermano y que te sale bro cuando le das al link

    ResponderEliminar
  3. Hola Gente, me parece malisimo que tengan un sitio donde la gente pueda descargar estas musicas gratis en vez de pagar. Esta es la razon por la cual muy pocos músicos cristianos pueden alimentar a su familia con su trabajo. Tengo musicos en la familia, y realmente me entristece que aqui vengan a descargarlo gratis, en vez de pagar chikitito al bajarlo legalmente, para que así los músicos puedan tambien tener algo de vuelta de su trabajo.
    Tengan esto en mente porfavor.
    bendiciones...

    ResponderEliminar