lunes, 20 de julio de 2009

Junior Alanis - Hay Un Amor "Cd Exclusivo"

Image and video hosting by TinyPic

Informacion:

Este joven de nombre Jose Armando pero que afectuosamente todos llaman Junior, presenta este proyecto que contiene canciones que pueden cambiar tu vida por completo. Junior en sus pocos años ha vivido una relacion y experiencia con Dios que transmite en estas canciones. Un disco de mucho jubilo y a la vez muy profundo, con ritmos variados y gran orquestacion. Altisima calidad musical y potente voz de Junior, estas dos cosas unidas hacen de este albun un disco unico, estas canciones llegan muy profundo.

Temas:
1. Escucha Razon.(Recomendado)
2. Yo Te Amo A Ti.
3. Vivela Bien.
4. Cuando Pienso En Ti.
5. Hay Un Amor.
6. Dame Tu Mano.
7. No Mires Atras.
8. Señor Te Espero.
9. En La Cruz.
10. Esta Vez.
11. Mi Vida Esta En Tus Manos.
12. Aqui Estoy Feat Melodie Joy.

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Cd exclusivo de Libreria Nazareth el cover es gracias a El Presidente.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por esta joya musical, tenia tiempo buscando este cd, sera de mucha bendicion para mi vida, adelante en el Señor

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo bajar, pueden arreglar el link gracias

    ResponderEliminar
  3. no pude bajar estas pistas intente en muchas ocasiones y en varias paginas pero no sepuede, dice el resultado que solo se puede pero tengo que pagar, y pensamos que estaba gratis, gracias y bendiciones

    ResponderEliminar