lunes, 13 de julio de 2009

Leche y Miel Kids Club - Dos Discos

Leche y Miel Kids Club - Lo mejor

track list
01. Canta una canción a Cristo
02. Quiero seguir
03. Creciendo en Cristo
04. Una promesa
05. Papá, hoy amanecí
06. Dios tuvo una gran idea
07. Un niño ha nacido
08. Te doy gracias
09. Los animales
10. Quiero contarte
11. Ahora en Cristo
12. Sabía que eres especial
13. Libertad

Image and video hosting by TinyPic


FELICIDAD! - Album de cantos para niños (Ministerio Leche y Miel)
http://www.libreria-sigal.com/images/tapas/imagen-no-disponible.jpg

track list
1 Alabadle Todos Los Niñitos - Felicidad
2 Adentro, Afuera - Párate y Grita
3 Tres Palabritas
4 Yo Te Sirvo
5 Desde Que Sale El Sol - Desde El Amanecer
6 Nuestro Padre Abraham
7 Caminaré Ye Ye
8 Cristo Eres Bello
9 Canta Una Canción A Cristo
10 Todo Lo Hizo Dios
11 Manejamos El Carro - Uno Dos y Tres
12 Alaba a Dios
13 Salgan y Brillen
14 Amen Alabemos
15 Quiero Seguir a Jesús
16 Jesús Me Pastorea
17 Lindo
18 Alzo Mis Manos

Image and video hosting by TinyPic
creditos DobleDMarcosWit


No hay comentarios:

Publicar un comentario