viernes, 3 de julio de 2009

Quiero Alabarte - Vol 2

Image and video hosting by TinyPic

Este álbum es perfecto para la relajación e inspiración. Contiene diez canciones gentiles y diez arreglos instrumentales, incluyendo "Es Tiempo De Alabar A Dios," "Bendecid Al Señor," "Mirad Cual Amor Ha Dado El Padre," y muchas más.

Temas:
01 - Es Tiempo de Alabar a Dios.
02 - Juan 316.
03 - Jesús Maravilloso Eres Tú.
04 - Bendecid al Señor.
05 - Salmo 5.
06 - En Momentos Así.
07 - Cristo Nombre Glorioso.
08 - Mirad Cual Amor Nos Ha Dado el Padre.
09 - Gloria Al Padre.
10 - Mi Paz.
11 - Es Tiempo de Alabar a Dios (Instrumental).
12 - Juan 316 (Instrumental).
13 - Jesús Maravilloso Eres Tu (Instrumental).
14 - Bendecid Al Señor (Instrumental).mp3
15 - Salmo 5 (Instrumental).
16 - En Momentos Así (Instrumental).
17 - Cristo, Nombre Glorioso (Instrumental).
18 - Mirad Cual Amor Nos Ha Dado el Padre (Instrumental).
19 - Gloria Al Padre (Instrumental).
20 - Mi Paz (Instrumental).

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Anilove.

1 comentario:

  1. Realmente es una bendición que pongan este tipo de material al alcance de todos. Esta música me recuerda mis inicios en los caminos del Señor. Les bendigo en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar