viernes, 3 de julio de 2009

Quiero Alabarte - Vol 6

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones a peticion de unos hermanos voy a publicar estos discos del ministerio Quiero Alabarte espero sean de bendicion.

Temas:

01 El Poder De Tu Amor (The Power Of Your Love)
02 Llevame A Tu Presencia (Draw Me Into Your Presence)
03 Grande Es El Senor (Great Is The Lord)
04 Padre (Father Of Life)
05 El Reina Con Autoridad (He Reigns)
06 Tu Gloria Se Derrame Aqui (Let Your Glory Fall In This Place)
07 Ven Santo Espiritu (Come Holy Spirit)
08 Ven Como Estas (Come As You Are)
09 El Me Conoce (He Knows My Name)
10 Su Gracia En Mi (Grace Alone)

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Anilove.

1 comentario:

  1. Gracias por este aporte, hace tiempo que estaba buscando esta colecciòn, tengo un cd y ya no podìa encontrarlos por ningùn lado, Dios te bendiga.^^"

    ResponderEliminar